Así luce hoy la casa de “Mi pobre angelito” tras 35 años de cambios

La emblemática casa de “Mi pobre angelito” en Illinois ahora luce irreconocible tras una remodelación que ha sorprendido a fans de la película.

Con la Navidad a la vuelta de la esquina y los maratones de clásicos navideños en pleno auge, “Mi pobre angelito” no puede faltar. Pero esta vez lo que causó revuelo no fue la película, sino cómo luce hoy la celebre casa donde se grabaron las escenas en Illinois, Estados Unidos. Han pasado 35 años desde el estreno de este icónico filme y la mansión que todos recordamos ha cambiado radicalmente.

Estrenada en 1990, la historia de Kevin McCallister, el niño olvidado en casa mientras su familia viaja, se convirtió en un clásico de las fiestas y catapultó a Macaulay Culkin a la fama. La casa, un punto de peregrinación para turistas y fans, solía tener un aire cálido, con tonos rojizos, cafés y madera que invitaban al espíritu navideño.

Pero la realidad actual es otra. Los dueños decidieron darle un giro moderno y eliminar las características que hacían tan especial a la casa, como las alfombras rojas y el estampado en las paredes. Ahora predominan los espacios blancos, minimalistas y con una decoración “aesthetic” que, aunque elegante, muchos consideran fría y poco acogedora.

Las fotografías que se viralizaron recientemente generaron opiniones divididas. Para algunos es una casa “depresiva” que perdió su esencia nostálgica y cálida, mientras que otros ven en la renovación un reflejo de las tendencias actuales en diseño de interiores. Sin embargo, nadie puede negar que esta transformación nos recuerda que el paso del tiempo y las modas pueden cambiar para siempre hasta los lugares más queridos de nuestra infancia.


administrator

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *