Joven que intentó abrazar a Lady Gaga fue detenido gracias a un detalle

Intentó acercarse a Lady Gaga en su concierto, pero la seguridad lo detectó y lo expulsó antes de que pudiera actuar.

Una historia que empezó hace semanas con Ariana Grande estuvo a punto de repetirse el 9 de diciembre en Brisbane, Australia. Wen, el joven conocido en redes como “Troll Most Hated”, quien logró abrazar a Ariana y acosar a otras estrellas como The Weeknd, Katy Perry y The Chainsmokers, intentó ahora hacer lo mismo durante el concierto de Lady Gaga en el Suncorp Stadium.

Para no ser descubierto, Wen apareció disfrazado con bigote falso, lentes oscuros y un cambio en su peinado. Sin embargo, el equipo de seguridad notó algo fuera de lo común en su apariencia, lo identificaron rápidamente y lo escoltaron fuera del recinto antes de que pudiera subir al escenario o acercarse a Lady Gaga.

Tras el incidente de la alfombra roja de la obra Wicked: For Good, donde fue expulsado tras intentar acercarse a Lady Gaga, Wen recibió una multa de aproximadamente 1,500 dólares. Aunque aún no se sabe cómo logra ingresar a estos eventos ni cómo obtiene acceso privilegiado, su intención clara es grabar contenido para redes sociales que suele generar controversia y rechazo entre los fanáticos.

Pese a que no ha causado daño físico, el joven enfrenta la creciente desaprobación pública y hasta amenazas, consecuencia del tipo de fama que busca a través de estas acciones. La situación pone en debate la seguridad en eventos masivos y la presión que genera la búsqueda de notoriedad en plataformas digitales.


administrator

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *