Escena polémica de Stranger Things 5 genera rechazo en redes sociales

Una escena del último volumen de Stranger Things 5 ha causado controversia y disgusto en internet por su contenido oscuro y sugerente sobre abuso infantil.

Tras una década de aventuras en Hawkins, Stranger Things llega a su fin con una temporada llena de emociones, poderes y peligros. Sin embargo, el segundo capítulo del volumen 1 ha despertado críticas por una escena inquietante protagonizada por Vecna y la niña Holly Wheeler.

En esta secuencia, Vecna lleva a Holly a su antigua casa para mantenerla cautiva como parte de su siniestro plan contra 12 niños. Usuarios en redes sociales han señalado que la escena sugiere con mucha sutileza un abuso, debido a la forma en que Vecna engaña a la niña para que entre, la brusca imagen de la puerta cerrándose y el sonido de aplausos de fondo mientras suena “Mr. Sandman”.

Aunque la canción es reconocida y antigua, la combinación con los elementos visuales y sonoros ha despertado preocupación y rechazo entre los espectadores, quienes consideran que se trata de una representación muy perturbadora y quizá intencional. Algunos opinan que los creadores querían transmitir un mensaje oscuro y polémico con esta escena.

Mientras que para algunos pasó desapercibida, muchos otros la han señalado como “enfermiza” y han inundado las redes con comentarios de indignación. ¿Tú notaste estos detalles en Stranger Things?

Fuente: Cultura Colectiva


administrator

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *