Leganés sigue en caída libre tras eliminación en Copa del Rey

Leganés suma otra derrota en la Copa del Rey y complica aún más su situación en la temporada.

El Leganés parece no encontrar salida a su crisis en esta temporada que parece un sinfín de errores y malas decisiones en el campo. Esta vez, en la Copa del Rey, el equipo pepinero volvió a decepcionar, esta vez ante un Albacete que, tras sufrir dos derrotas consecutivas en la liga, mostró su mejor versión para hacerse con la victoria y eliminar a los madrileños del torneo.

El partido que se disputó en Butarque, conocido por ser un escenario complicado para el Leganés, terminó con goles que reflejan la mala racha del conjunto local: un autogol de Marvel y un tanto de Lazo fueron suficientes para que el Albacete se llevase el triunfo. El Leganés, con tan solo 5 puntos en 21 posibles en la liga, sigue sin levantar cabeza.

El entrenador Paco López enfrenta una gran presión, sobre todo pensando en el próximo partido contra Córdoba el domingo, donde el equipo tendrá ocho bajas, lo que podría agravar aún más la situación del club. Ya en los minutos adicionales, Naim consiguió marcar para el Leganés, aunque fue un mero detalle que no cambió el desenlace del encuentro.

El futuro del equipo pepinero sigue siendo incierto y los desafíos están a la vuelta de la esquina.


administrator

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *